El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inca Jungle a Machu Picchu 4D/3N
Inca Jungle a Machu Picchu 4D/3N
Inca Jungle a Machu Picchu 4D/3N
Usted está en: Inicio (Choquequirao Trek Holidays)

Choquequirao Trek Holidays

Enjoy Peru Holidays próximas salidas para tours en Caminata - Selva - Aventura
Fechas 2014 - 2015

Especialistas en Grupos Compartidos, Privados y Pequeños de Tours en Cusco, Machu Picchu y todo el Perú

Enjoy Peru Holidays, peru packages

enjoy peru holidays, enjoyperuholidays    ecological friend peru by enjoyperuholidaysenjoy peru holidays

Disfrute de unas inolvidables vacaciones en Perú con Enjoy Peru Holidays especialista en tours de caminata, cultural aventura, selva. Obten una experiencia única en su vida!

Esperamos que te inspires para que explores
la fascinante tierra de los Inkas en Perú!!!

Reportes de Pasajeros en Vivo que viajaron con Enjoy Perú Holidays 2012 - 2013

  

Choquequirao Peru, el otro Machu Picchu

El principal asentamiento inca en la remota cordillera de Vilcabamba era, sin duda, la ciudadela de Choquequirao (palabra compuesta de dos vocablos quechuas, choque y quirao, que significan "oro en bruto" y "cuna", respectivamente). Edificada por el inca Pachacútec luego de su victoria ante los chancas, con el objeto de evitar su reagrupamiento en las selvas de Vilcabamba, es un conjunto de plazas, viviendas, recintos sagrados y depósitos o colcas, rodeados de una impresionante andenería y emplazado en la cumbre de una montaña que domina el valle del río Apurimac. Hasta el lugar llegaba también un acueducto labrado en piedra, el cual conducía el vital líquido desde las cumbres glaciares ubicadas a varias leguas de distancia cordillera arriba.

A pesar de su remota ubicación, el asentamiento se encontraba estratégicamente conectado al resto del imperio a través de una intrincada red de caminos que se internaba en las montañas de manera similar a los rayos de sol, siguiendo la dirección de los cuatro puntos cardinales o suyos. Algunos de estos caminos ha resistido la fuerza de los siglos y las inclemencias del clima, conservándose hasta nuestros días como la única vía de acceso al espectacular sitio de Choquequirao.

Caminata o Trek a Choquequirao

Una excitante aventura que desafía su resistencia"

Choquequirao Trek, Go to Choquequirao, Hiking to ChoquequiraoChoquequirao la ciudad perdida de los Incas, exploado por Hiram Bingham dos años antes de descubrir Machu Picchu. De difícil acceso, las ruinas son raramente visitadas por los viajeros.

El acceso a Choquequirao es por el Sur desde Cachora requiere una fuerte bajada de casi 3200 metros hasta el río Apurímac a 1200 metros, seguido por aún ascenso muy dificil pero no imposible para llegar a las ruinas de Choquequirao. El sitio es rodeado por laderas de las montañas, a la sombra del enorme nevado Salkantay. En los últimos años, las ruinas han sido reconstruidos en un 60% por arqueólogos peruanos y se puede explorar por aquellos intrépidos viajeros, amantes de la aventura que  desean realizar una caminata sin mucha afluencia de turistas. Para esta caminata usted necesita tener experiencia en caminatas fuertes para llegar a Choquequirao.

days, and is even more difficult, but highly recommended.

Más Tours Recomendados: